...

ac cabecra articulo posta

 

Trayectos Escolares Cuidados

¿Qué es un Trayecto Escolar Cuidado?mapa trayectos cuidados

Es el refuerzo de los cuidados en los caminos que estudiantes y sus familias realizan cada día para ir y volver de la escuela.

Diseñamos recorridos protegidos por cuidadores ciudadanos, fuerzas de seguridad, agentes de tránsito, dispositivos tecnológicos,  comerciantes, asociaciones civiles y miembros de la comunidad educativa, para actuar preventivamente ante una emergencia,  situaciones de violencia o delito.

 

¿Cómo participar de los Trayectos Escolares Cuidados?

Si sos familiar, docente, comerciante o miembro de alguna asociación civil y querés sumarte a los Trayectos Escolares Cuidados, comunicate con la Secretaría de Seguridad Ciudadana  al 4205-4509 int. 106 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Descargue el mapa de su trayecto escolar cuidado aqui


Recursos

Cuidadores Ciudadanos
Agentes de tránsito
Policía Local
Operadores del Centro de Monitoreo
Vecinos, comerciantes y miembros de la comunidad educativa
Cámaras de vigilancia
Alarmas Comunitarias


El Trayecto Escolar Cuidado es una política de prevención ciudadana que planificamos de manera articulada con miembros de la comunidad educativa. Nuestra prioridad es mantener un ambiente de cuidados con la participación de todos y todas.

medios-fino

docus mapas

fotos

fotos

fotos

contacto 1

Municipalidad de Avellaneda

app pcia